Dos nuevas secciones, de uso exclusivo para Socios de la SEED, han sido incorporadas a la estructura de la web de la Sociedad:
  • AREA DE SOCIOS: Contiene información de acceso exclusivo para Socios (Protocolos y Directrices, Atlas, contenidos de los Cursos de Postgrado, información sobre técnica endoscópica, listado de Socios, etc. Todos contenidos de gran interés para los Socios.
  • CORREO ELECTRÓNICO PARA SOCIOS: A partir de ahora los Socios de la SEED dispondrán de un dominio propio de correo electrónico (del tipo: inicial.apellido@aeed.org).

En breve recibirá por correo postal toda la información referida a estos nuevos servicios, así como los códigos de acceso (nombre de usuario y clave)

Para resolver cualquier duda o incidencia referida al sistema de acceso debe contactar con nuestro webmaster ( Dr. J. D. Delgado: adm.web@aeed.org).

Si tiene sugerencias referidas a los contenidos y futuros desarrollos de las páginas web de la SEED, debe ponerse en contacto con al Director de los Medios de Información (Dr. J. R. Armengol: jr.armengol@aeed.org)